promocionaless.org
Página Inicio Tiendas Código Promocional Ulabox App

Código Promocional Ulabox App Abril 2024

Descubra Código Promocional Ulabox App para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en ulabox.com y obtenga hasta 50% con nuestras ofertas duraderas. Este Ofertas y Cupones Descuento nunca es válido durante mucho tiempo, por lo que debe estar ansioso por disfrutarlo.

Visitar ulabox.com
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío Gratis

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Ulabox al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Ulabox Opiniones

Javier
2020-05-13 08:38:08

Variedad de productos, puntualidad y servicio impecable

De todos los supermercados online que he probado, el que mejor resultados me ha dado siempre (¡y eso que he probado muchos!). Por lo que hace referencia a variedad de productos y puntualidad de la entrega, impecables. También destacaría la web y la aplicación de móvil que tienen, porque resulta muy sencillo comprar. Y ya como "guinda del pastel" el servicio de atención al cliente que tienen. En general, no hay incidencias, pero si en algún momento no hay algún producto, te llaman para dar alternativas. Sin duda, un 10 sobre 10.

Isabel
2020-05-12 17:50:43

Ulabox da un servicio perfecto y con…

Ulabox da un servicio perfecto y con una buena puntualidad en la entrega .Y si tienes alguna duda su servicio de atencion al cliente es excelente

Javier
2020-12-16 00:39:57

Compra sin problema

Compra sin problema, cumplieron el horario con exactitud.

Mireia Sabartés
2019-06-17 04:42:24

Fiel a Ulabox, amables y eficientes

Compra de 60 euros en casa con portes pagados. No tiene competencia en este sentido. Son amables y eficientes al teléfono, online y los repartidores. Además, me encanta comprar en el Mercat del Ninot. Buenas legumbres, pollo, hamburguesas... Y todo en catalán o castellano. Me gusta Ulabox, nos hemos vuelto fieles a este supermercado online.

antonio baratech
2020-05-13 19:49:22

Excelente servicio

Excelente servicio

Mati
2020-02-05 10:42:32

EXPERIENCIA POSITIVA

Mi primera compra online, han sido puntuales en la entrega, empaquetado correcto y los productos frescos y los ecologicos de primera.Repetire.

Victoria Palazón
2020-04-29 09:17:03

Llevo tiempo comprando en Ulabox porque…

Llevo tiempo comprando en Ulabox porque no tengo mucho tiempo libre y no lo quiero perder en ir a comprar. Poco a poco me he dado cuenta de que van añadiendo mercados de Barcelona y me encanta poder comprar en los puestos sin tener que ir allí. Ahora todavía más con la situación del coronavirus.Normalmente son muy cuidadosos con el reparto y las pocas veces que he tenido algún problema con algún producto la gente de atención al cliente me lo ha solucionado muy rápido. Siempre tienen un trato amable y cercano que me da mucha confianza.

Marta
2020-04-30 09:17:10

Muy bien

A pesar del momento que estamos viviendo, la compra que hice estuvo muy bien, buenos productos y puntuales en la entrega. Lo único que algunos productos estában agotados. Repetire.

Patricia Zambrano
2021-05-19 21:28:53

Práctico y servicial

Desde el principio de la pandemia utilizo el servicio de ulabox, hemos tenido inconvenientes de productos faltantes, pocas incidencias por eso,pero he de destacar que tienen un servicios de atención al cliente impecable y lo hemos resuelto casi al instante. Hay buenos precios, variedad y calidad.También lo uso para tema de farmacia y otros,la verdad seguiré usándolo.

Joan Llibre Dalmau
2021-04-28 08:29:22

En casa estamos encantados con ulabox

En casa estamos encantados con ulabox. No tenemos tiempo a ir comprar como hacíamos antes, que incluso íbamos al Mercado de Sants a por los frescos y al Súper a por el resto. En esta app podemos comprar en ambos sitios, y además ahora también tiene más tiendas. Nos gusta mucho la de productos Eco.

FAQ for Ulabox

¿Cuánto puedo ahorrar en Ulabox?

Ulabox ofrece a los consumidores Códigos Promocional fácil de usar desde la perspectiva del cliente. Puede encontrar 11 promociones de Ulabox y Códigos Descuento para consumidores en promocionaless.org, que son los últimos descuentos válidos. Para ahorrar más dinero, Ulabox también publica con frecuencia Códigos Descuento información que interesa a los clientes en varias redes sociales.

¿Hay una sección de venta de Ulabox?

Por supuesto, generalmente es uno de los cometidos de promocionaless.org recopilar datos extraordinarios de avance de ofertas sobre Ulabox para que los clientes ahorren 50% para su compra. Simultáneamente, promocionaless.org también transferirá datos continuos sobre los avances de Ulabox para los clientes. Cualquier Códigos Promocional Ulabox o Cupones Descuento que use con su compra también se puede aplicar a las determinaciones de la sección de puntos de venta del sitio.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.