promocionaless.org
Página Inicio Tiendas Códigos Descuento Telefurgo

Cupones Descuento Telefurgo & Códigos Descuento Abril 2024

8 Códigos Promocional y Cupones Telefurgo están disponibles ahora. Telefurgo te ofrece gran cosa. Disfrute de ahorros instantáneos cuando aplique nuestros códigos antes de comprar. que estás esperando? Haga su pedido en Telefurgo y ahorre mucho.

Visitar telefurgo.com
  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Telefurgo al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Telefurgo

¿Cómo pagar en Telefurgo?

El alquiler de un coche en Telefurgo siempre debe pagarse con tarjeta de crédito o débito (excepto American Express), sin embargo, no se puede pagar en efectivo bajo ninguna circunstancia. Además de cobrar el alquiler, también cobran un depósito a la tarjeta, que luego se reembolsará en su totalidad cuando se devuelva la camioneta para confirmar que no haya daños.

¿Cómo cancelo una reserva en Telefurgo?

En Telefurgo, puede optar por cancelar en cualquier momento, pero los reembolsos se realizarán según sus circunstancias. Reembolso completo si se cancela 7 días antes de la recogida. Si la cancelación se notifica entre 1 y 7 días antes de la hora de recogida, solo se reembolsará el 80% del importe total. Si cancela dentro del tiempo establecido 24 horas antes de la hora de recogida indicada, es posible que no tenga derecho a un reembolso. Sin embargo, si ha firmado previamente un "seguro de cancelación" adicional con la oficina alquilada, recibirá el alquiler completo, excluyendo las tarifas adicionales.

¿Cuánto puedo ahorrar en Telefurgo?

Con el fin de aumentar la conciencia del consumidor y el interés en los productos de Telefurgo, Telefurgo ha preparado una gran cantidad de Códigos Promocional para usted. Puede recogerlos iniciando sesión en telefurgo.com. La tienda de Telefurgo tiene un descuento máximo del 50%.

¿Telefurgo tiene sección de venta?

Claro que sí. Telefurgo intenta que su proceso de búsqueda de ofertas sea lo más fácil posible. Por esta razón, en el departamento de promociones de Telefurgo, no solo puede encontrar la información de descuentos en masa, métodos de descuento y productos especiales en masa en Telefurgo, sino que también puede usar su Códigos Descuento Telefurgo.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.