promocionaless.org
Página Inicio Tiendas Códigos Descuento Scuf Gaming

Códigos Promocional Scuf Gaming & Cupones Scuf Gaming Abril 2024

Antes de sus compras en línea, descubra nuestro último Cupones Scuf Gaming. Se sorprenderá gratamente al descubrir que puede ahorrar hasta 60% con 13 Códigos Descuento y Códigos Cupón este Mayo 2024.

Visitar scufgaming.com
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Scuf Gaming al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Scuf Gaming Opiniones

Edwin Lomeli
2021-06-12 09:11:59

Cancelación y reembolso a banco.

Una pregunta, hice la compra pero enseguida me cancelaron.. Cuánto tiempo tarda en regresarme el dinero a mi cuenta de banco? El pedido lo hice por la noche tipo 10-11 pm.Me equivoqué en poner la dirección de Factura e envío iguales, sin poner la factura con la dirrección de la tarjeta e imagino que me cancelaron, porqué no coincide.

Jorge Aledo
2021-06-04 11:41:39

No he recibido el mando pero el…

No he recibido el mando pero el servicio de atencion al cliente me ha tratado bastante bien y respondiendo siempre en menos de 24h, el mando no ha pasado la aduana, la verdad que no se el porque, pero despeues de una semana de correos con el servicio técnico me han hecho el reembolso, me han comentado que estan teniendo muchos problemas de aduanas por el brexit y si encima le sumas la situcion del covid es entendible que tengan problemas en los envios, yo recomiendo que espereis un poco a que resuelvan esto, pero si quereis probar a mi me han hecho el 100% del reembolso, este es el tercer mando que compraba a scuf tenía claro que no era una estafa, solo estan pasando por un mal momento

Dorian Hernandez
2021-07-18 08:06:22

alguien que sea de matamoros tamaulipas que allá pedido un scuf?

alguien que sea de matamoros tamaulipas o de alguna ciudad cercana que allá pedido un scuf? y si le a llegado sin problemas?

Maximiliano Otero
2017-10-04 15:22:37

Raychel saw me at all times of my …

Raychel saw me at all times of my order, and we never lost contact.

Jus
2022-05-03 08:43:49

Mando con buenas expectativas, buen servicio al cliente.

He borrado todo lo que me sucedió y escribo mi opinión (9/8/22) después de la ayuda del servicio de atención al cliente.Después de una serie de problemas y errores que duraron varios meses (y no debido al Covid ni historietas), y gracias al servicio de atención al cliente puedo decir que el controlador (instinct Pro) es probablemente el mejor que existe para Xbox. Sinceramente, el servicio de atención al cliente se han comportado perfectamente, han contestado siempre correctamente, y me han dado finalmente una solución acorde al problema que tuve. Gracias por todo.

Bryan EnLaCasa
2019-03-18 15:23:30

El mando me llego perfecto y en menos…

El mando me llego perfecto y en menos de 15 dias, tuvo fallos alos 2 meses de uso en la palanca derecha y fue enviado a reparacion en garantia y devuelto en tiempo record a una distancia de 2000km. Dia 10 de febrero volvi a enviarlo por otro problema con la palanca han pasado los 15 dias y no se nada del mando no contestan ni me avisaron que habia llegado el dia 5y sigo sin saber si salio de la empresa ni nada ay dias en que responden en menos de 24 horas y otros q les puedes enviar 100 correos que ni caso.

carles brugat rocaa
2020-06-14 21:10:49

si se cancela el pedido te devuelven el…

si se cancela el pedido te devuelven el dinero???

Luis Alvarez
2017-07-12 18:57:50

Excelente lo malo fue que el pedido me …

Excelente lo malo fue que el pedido me llego en casi 2 meses al Ecuador pero feliz el mando es una maravilla :D

Edosteam Saidani Perez
2020-05-14 11:55:26

CONTESTAR PORFAVOR

ALGUIEN SABRIA DECIR SI PUEDO HACER UN REMAP DE LAS PALANCAS DEL SCUF IMPACT SIN HABER PUESTO EMR Y DESPUES COMPRADO EL IMAN DE EMR DESPUES?

Simon F2
2020-05-10 12:05:50

Alguien me podria decir si un mando…

Alguien me podria decir si un mando comprado se puede devolver¿Gracias

FAQ for Scuf Gaming

¿Cuánto puedo ahorrar en Scuf Gaming?

Puede ahorrar dinero a través de varios descuentos, promociones y ofertas especiales de Scuf Gaming. Tomando Abril como ejemplo, los compradores pueden disfrutar de hasta un 60% de ahorro navegando por promocionaless.org y usando Códigos Descuento Scuf Gaming y Cupones Descuento. Los usuarios de promocionaless.org ahorran un promedio de €49 en Scuf Gaming, según los datos del consumidor. ¡No dudes! Simplemente visite promocionaless.org inmediatamente.

¿Scuf Gaming tiene sección de venta?

Claro que sí. La sección de promoción de Scuf Gaming está configurado en un lugar muy llamativo, solo necesita ir al sitio web de Scuf Gaming para verlo. Aparte de esto, si desea usar un Códigos Descuento Scuf Gaming aquí, meramente haga clic en |Atrás| y úselo después de recogerlo.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.