promocionaless.org
Página Inicio Tiendas Códigos Descuento Level

Códigos Descuento & Códigos Promocional Level Marzo 2024

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Códigos Descuento Level. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Códigos Promocional fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Cupones Descuento Level seleccionado para 65%. No olvides usar Códigos Cupón antes de comprar Level productos para obtener mejores precios.

Visitar flylevel.com
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío Gratis

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Level al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Level

¿Cuál es la política de reembolso de Level?

Las condiciones tarifarias de Level no incluyen la posibilidad de devoluciones y cancelaciones. Si tu vuelo es cancelado, puedes cambiar o solicitar un bono a través de la fecha de gestión del apartado de reservas. El bono se genera de inmediato y tiene una validez de 2 años a partir de la fecha de creación. Si lo ha usado o no recuerda el monto, puede consultar el saldo cuando solicite un bono en la página de pago después de seleccionar un vuelo.

¿Level le proporciona servicios personalizados?

La tarifa de Level es única para todos, por lo que te brindan diferentes formas de volar. Quieres que sea cómodo y salado. Revise su equipaje y concéntrese en el menú a bordo incluido en la tarifa para disfrutar de la experiencia a bordo. Lo quieres simple y a tu manera. Al reservar la tarifa más baja, pague solo por lo que le interese. Quieres todo. Tome la cabina premium y viaje como una estrella.

¿Cuál es la franquicia de equipaje para Level?

La tarifa Premium de Level debe verificar qué contiene su boleto en el momento de la compra. Su tarifa de clase económica no incluye equipaje facturado, pero puede comprar más en la sección de reserva durante el proceso de compra o antes de viajar. Esto es más económico que hacerlo en el aeropuerto. Puede encontrar más información sobre el precio del equipaje facturado adicional aquí. Su franquicia de equipaje es de 23 kg por pieza. Después de eso, te cobrarán. No aceptan ningún equipaje que supere los 32 kg.

¿Cuánto puedo ahorrar en Level?

Con el fin de poder ayudarlo a darse cuenta de que puede obtener bienes o servicios por menos dinero, Level le enviará Códigos Promocional y Cupones Descuento Level. Puede elegir varias formas de obtenerlos en Level. Al final, puede ahorrar aproximadamente €12 en promedio en Level.

¿Level tiene sección de venta?

Claro que sí. El departamento de ventas de Level tiene más formas de ahorrar dinero y promociones. Cualquier Cupones Descuento y Códigos Descuento en Level se puede utilizar en el departamento de ventas de Level. Mediante el uso de Códigos Promocional Level, los clientes han ahorrado un promedio de €12.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.