promocionaless.org
Página Inicio Tiendas Códigos Descuento Etendencias

Cupones Descuento Etendencias & Códigos Cupón Abril 2024

¿Cansado de lo inútil Códigos Descuento para Etendencias? Intentamos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle Códigos Promocional y Cupones Etendencias válidos y gratuitos, también puede obtener muchos productos reducidos con los mejores precios. Cuanto más pidas, más descuentos podrás obtener.

Visitar etendencias.com
  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Etendencias al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Etendencias

¿Cómo pagar en Etendencias?

Etendencias admite principalmente 6 métodos de pago. 1. Tarjeta de Crédito o Débito o Bizum: Se aceptará cualquier tarjeta de crédito o débito. 2. Pago de Paypal. 3. PayPal expreso. 4. Transferencia bancaria;. 5. Contra reembolso: Para aquellos que no quieran pagar antes de recibir su pedido personal, el importe mínimo es de 2,99 euros. 6. Pago fraccionado a través de CaixaBank Payments & Consumer: El pago fraccionado mínimo es de 20,00 euros al mes.

¿Cómo hacer envío gratis en Etendencias?

En Etendencias, todos sus productos son enviados por sus transportistas a toda España, y los gastos de envío dependen del volumen y peso de los productos que compres y del lugar de entrega. No realizan envíos directos a Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira ni al extranjero, el plazo de entrega del producto depende del producto que hayas adquirido, generalmente entre 24-48 horas.

¿Cómo realizar la garantía en Etendencias?

En Etendencias, brindan 3 años de garantía gratuita en todos los productos después de una entrega exitosa. Esta garantía le brinda reparación gratuita por cualquier mal funcionamiento o defecto del equipo siempre que el problema se deba a una falla de fabricación o un componente defectuoso del equipo. Si el problema es causado por logística o humanos, no serán responsables de la garantía. Y la garantía de todos sus productos es solo para uso doméstico.

¿Etendencias tiene un descuento de suscripción?

Después de realizar un pedido en Etendencias, recibirá una cierta cantidad de puntos Pigcoins, que podrá canjear por EUR en su próxima compra. La premisa es que necesita registrarse como su usuario. Tú especificas la cantidad de Pigcoins a utilizar y en la siguiente ventana podrás ver cómo se aplica el descuento. PigCoins son válidos por 6 meses después de su compra.

¿Cuánto puedo ahorrar en Etendencias?

Con el fin de reducir el costo de hacer Códigos Promocional y difundir información preferencial, deliberadamente Etendencias le emite Códigos Promocional electrónicos para lograr el propósito de cuantificar con precisión el efecto de difusión. En la actualidad, puede ahorrar un promedio de aproximadamente €11 en Etendencias acumulando varios Códigos Promocional Etendencias.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.